En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

NOTICIAS

¡Ya hay fecha de estreno para el trailer de Deadpool!

31-07-2015

Los avances presentados en Comic-Con 2015 generaron comentarios muy positivos entre los aficionados.

¡La espera ha llegado a su fin! Tras varios meses de una campaña publicitaria verdaderamente brillante y semanas de escuchar lo maravilloso que fue el pietaje presentado en Comic-Con, TBS ha revelado que Ryan Reynolds estará presente en “Conan” en próximo martes 4 de agosto para presentar “el nuevo redband trailer de Deadpool. Llenaremos su camerino de chimichangas con anticipación”.

Aunque Fox no ha confirmado nada, se anticipa que este mismo avance estará disponible online al poco tiempo.

¿Prefieren ver el avance en pantalla grande? ¡No se preocupen! Pues también se ha confirmado que el green band trailer debutará en cines el viernes 7 de agosto con Fantastic Four. Pero eso sí, les vamos adelantando que este avance tiene 17 segundos menos que la versión redband.

El estreno de este primer trailer se convertirá en la primera gran prueba para Deadpool, al recordar que se trata de un personaje con toques humorísticos, extremadamente violento y poco convencional al saberse en el interior de un cómic. Aunque una mala recepción podría resultar catastrófica para el futuro cinematográfico del personaje, valdría la pena recordar que las audiencias están cada vez más familiarizadas con este tipo de material, luego de 15 años ininterrumpidos de películas de superhéroes. A esto agreguemos que los avances mostrados durante la Comic-Con 2015 fueron muy bien recibidos y aunque el propio Ryan Reynolds aseguró que este trailer tendrán menos humor y violencia, estamos seguros que harán justicia a la esencia de nuestro antihéroe.

La adaptación mostrará la historia del mercenario Wade Wilson, quien luego de ser sujeto a una serie de experimentos que le conceden fascinantes poderes curativos, adopta el nombre de Deadpool para iniciar una cacería contra aquellos que casi terminan con su vida. ¿No habíamos visto su creación en X-Men Orígenes: Wolverine? Algo así, pero el propio Reynolds confesó que este renovado personaje se burlará de su participación en ese spin-off mutante.

Deadpool es protagonizada por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, Ed Skrein y con un poco de suerte, contará con un cameo del eterno Hugh Jackman en el papel de Wolverine. El filme dirigido por Tim Miller estrena el 12 de febrero del 2016 y porque todos ustedes lo pidieron, será clasificación R.