Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya se filmó el cameo de Spider-Man en Civil War

31-07-2015, 9:31:14 AM Por:
Ya se filmó el cameo de Spider-Man en Civil War

Mientras hablaban del enorme miembro prostético de Chris Hemsworth en Vacation, los directores confirman que Tom Holland ya rodó cierto cameo arácnido…

spider man captain america

La forma en la que se reveló esta información fue peculiar, pues la charla de los directores con Vulture comenzó con el pene prostético que usa Chris Hemsworth en Vacaciones: La película (y que pueden apreciar en ESTE ted band trailer) y terminó confirmando una emocionante noticia para los fans de los superhéroes Marvel.

Tras explicar cómo es que el también conocido como Thor terminó usando una enorme prótesis que en escala de su tamaño luciera realmente grande para una de las secuencias más hilarantes –y quizás incómodas– de la película estelarizada por Ed Helms y Christina Applegate, los directores (que también escribirán el reboot solitario de Spider-Man) confirmaron que asistirán a Marvel Studios este fin de semana para ver cómo quedó el cameo de Tom Holland como Peter Parker en Captain America: Civil War.

“Escuchamos cosas buenas”, dijo Jonathan Goldstein. “Incluso vamos a ver el traje de Spidey, lo cual es emocionante”.

Por cierto, si pensaban que eran reales los rumores sobre la charla con algunos actores para el papel de héroes y villanos en la película del Hombre Araña, no hay nada en concreto. “Hemos discutido ciertos personajes, pero no hay certeza de nada aún, se los aseguro”, dijo John Francis Daley.

A nosotros nos llama la atención que el cameo haya sido rodado apenas esta semana, pues sabemos que cierta escena se rodó hace varias semanas… y se supone que lo incluía. Aunque bien podría haber sido un doble detrás de la máscara, pues para entonces no se sabía que se trataba de Holland.

http://www.vulture.com/2015/07/all-about-chris-hemsworths-vacation-dick.html

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios