Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Rodriguez justifica el live-action de Jonny Quest

31-07-2015, 12:52:17 PM Por:
Robert Rodriguez justifica el live-action de Jonny Quest

El texano asegura que la adaptación "será diferente a cualquier cosa que haya hecho antes".

¿Qué opinan del live-action de Jonny Quest? La elección de Robert Rodriguez como director ha generado una enorme polémica entre sus aficionados, pues muchos creen que el texano debería enfocar su talento en películas de más acción, al más puro estilo de El Mariachi, Sin City y Machete.

Pero las dudas no terminan aquí, pues los seguidores de la serie animada se preguntan si el texano será capaz de realizar un buen trabajo, al asegurar que nunca ha trabajado en un proyecto de este tipo. ¿Acaso ya olvidaron que Rodriguez también tiene experiencia en aventuras infantiles? ¡No se olviden de Mini-espías!

Luego de varios meses de polémica, Robert Rodriguez finalmente reveló las razones que le llevaron al proyecto (vía): «Será diferente a cualquier cosa que haya hecho antes. Realmente nunca he hecho películas que no sean para niños pequeños o de acción más violenta. Esto sería como hacer una película de James Bond e Indiana Jones. Imagina que eres un niño y que James Bond es tu guardaespaldas y tu padre es Indiana Jones».

¡Pero esto no lo es todo! Aunque Rodriguez es responsable de exitosas franquicias como El Mariachi, Mini-espías y Machete, la adaptación de Jonny Quest será su primer proyecto de alto presupuesto, lo que le concederá mayores oportunidades y al mismo tiempo le traerá más responsabilidades.

«Existen muy pocas propiedades interesantes», confesó el realizador. «Siempre quise trabajar en una porque aprendes mucho. Hacer un proyecto de estudio de este tipo, aprendes cosas que puedes emplear a menor escala. Tienes un presupuesto mayor del que generalmente te dan. Así que siempre buscaba una franquicia. Conozco a Dan Lin de hace tiempo. Fue productor de Lego e hizo conmigo una película llamada La piedra mágica. Por años me habló de Jonny Quest. Yo le decía que tenía mi propia serie. Que hacía Mini-Espías. Ya que las terminé, regresó y me preguntó por Jonny Quest. Soy un fan de Jonny Quest. Mis hijos lo ven. Los ponía a verlo cuando eran pequeños y ahora tienen 17, 18 y 12, pero todavía lo aman».

¿Ya empezaron a emocionarse? Nosotros también, pero desde ahora les advertimos que el live-action de Jonny Quest todavía no tiene elenco confirmado, ni fecha tentativa de estreno. ¡Estaremos muy al pendiente de cualquier información relacionada con este proyecto!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios