Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Harrison Ford es arrastrado por un camión

Por:

31-07-2015

Sucedió en: Los cazadores del arca perdida Sabemos que Indiana Jones sólo le teme a las serpientes, pero Harrison Ford parece no temerle a nada. Después de todo, es bien sabido que el actor siempre ha disfrutado hacer sus propios stunts y ha asegurado que “no [me da miedo]. Si realmente fuera peligroso, filmarían más […]

Sucedió en: Los cazadores del arca perdida

Sabemos que Indiana Jones sólo le teme a las serpientes, pero Harrison Ford parece no temerle a nada. Después de todo, es bien sabido que el actor siempre ha disfrutado hacer sus propios stunts y ha asegurado que “no [me da miedo]. Si realmente fuera peligroso, filmarían más de la película primero”.

Algunas de sus escenas más arriesgadas incluyen el escape de Indy tras hacerse con el ídolo peruano y la persecución final en donde es arrastrado por un camión en movimiento, lo que le causó un severo dolor de costillas.

Los deseos de Ford por filmar absolutamente todas sus escenas eran tan grandes, que la producción tuvo que tomar medidas drásticas para detenerlo. De acuerdo a su eterno doble Vic Armstrong, “tuve que detenerlo, quería hacerlas todas. Recuerdo una ocasión en particular en que estaba en la cima de un precipicio e Indiana estaba a punto de saltar a un caballo y Harrison estaba listo para hacerlo. Tuve que hablarle y decirle que si seguía haciendo todos sus stunts no me pagarían. No era el caso, pero cayó. Se sentía tan mal, que se la pasó diciendo ‘soy un imbécil’”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios