Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Buster Keaton y la pared derrumbada

Por:

31-07-2015

Sucedió en: Steamboat Bill, Jr. No sólo los héroes de acción se atreven a ejecutar sus propios stunts y como prueba tenemos al hilarante Buster Keaton. El legendario actor no sólo obtuvo popularidad por su comicidad, sino por el enorme valor demostrado al realizar hasta las más arriesgadas escenas en cada una de sus producciones. […]

Sucedió en: Steamboat Bill, Jr.

No sólo los héroes de acción se atreven a ejecutar sus propios stunts y como prueba tenemos al hilarante Buster Keaton. El legendario actor no sólo obtuvo popularidad por su comicidad, sino por el enorme valor demostrado al realizar hasta las más arriesgadas escenas en cada una de sus producciones. Sobra decir que los resultados no siempre eran los adecuados, pues Keaton terminó lesionado y hospitalizado en infinidad de ocasiones. ¡Pero nada de esto le impidió continuar!

Muchos creen que el stunt más arriesgado de toda su filmografía sucedió durante el rodaje de Steamboat Bill Jr. (1928) para una escena en la que una pared de 907 kg. es liberada sobre el personaje, quien resulta ileso al atravesar exactamente por una ventana abierta. ¡Un error de cálculo habría sido fatal!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios