Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Bailando como Pikachu al estilo Pokémon

01-08-2015, 10:55:06 AM Por:
Bailando como Pikachu al estilo Pokémon

¡Es fin de semana, y de quincena! A divertirse con el baile de Pikachu, al menos en lo que se termina el furor del sábado y domingo. ¿Pueden dominar los pasos?

Antes de comenzar, quiero recordarles que lo que están leyendo es una entrada en mi blog personal. Para que luego no salgan con que “esto es de relleno”, “no tiene que ver con el cine” y demás lindos comentarios trolls. Los quiero, por cierto =)

Bueno, la cosa es que no es nada nuevo –de hecho fue moda youtubera desde 2012-2013, que las lindas botargas de Pikachu comenzaron a ser moda en Japón, la comunidad gamer y hasta la otaku porque además de verse y sentirse completamente apapachables (me tocó abrazar uno), comenzaron a armar coreografías más allá de su sede, el Pokémon Center. Aquí un ejemplo perfecto de lo que han hecho. ¿Listos para vomitar un arcoíris?

Y bueno, pues el misterio de su coreografía más famosa por fin ha sido revelado por Pokémon Company (Nintendo), tras su magno evento Pikachu en Yokohama, Japón. Disfruten, y aprendan.

¿Listos para dominar las pistas de baile este fin de semana? ¡Vamos, es quincena, todo está permitido!

Y para que no salgan con que los nipones los copiaron, los dejo con la mención honorífica en la que todos estamos pensando: Dr. Simi contra la Vaca Manchas Alpura. ¡Y conste que nosotros comenzamos en 2011!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios