Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ian McShane estará en la sexta temporada de Game of Thrones

03-08-2015, 8:21:03 AM Por:
Ian McShane estará en la sexta temporada de Game of Thrones

¿Recuerdan el casting call de Game of Thrones? Sospechamos que el británico se quedó con uno de esos personajes.

Todavía faltan varios meses para el estreno de la 6ª temporada de Game of Thrones y tomando en cuenta que la serie prácticamente se ha emparejado con Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, sólo nos queda especular sobre lo que veremos en futuros episodios. Para nuestra buena fortuna, siempre podemos obtener algunas pistas del elenco confirmado, tomando en cuenta que el rodaje inició hace algunas semanas.

¿Qué podemos esperar? De momento sabemos que Isaac Hempstead Wright estará de vuelta como Bran Stark, luego de una temporada de ausencia absoluta. Aunque no hay nada confirmado, muchos creen que el joven lobo comenzará su entrenamiento hasta convertirse en uno de los hombres –¿o deberíamos decir seres?– más poderosos de todo Westeros y quizás el único con la capacidad para detener las embestidas de los White Walkers.

Tampoco podemos olvidarnos de Kit Harington como Jon Snow, quien aparentemente seguirá muerto. Honestamente nosotros lo dudamos, especialmente porque el actor llegó a Belfast –uno de los lugares donde se filma la serie– unos días antes de que iniciara el rodaje de la 6ª temporada. ¿Demasiada coincidencia no lo creen?

Y finalmente tenemos a Lady Stoneheart, cuya ausencia sigue generando dolores de cabeza entre los aficionados. ¡Todavía tenemos esperanza de verla!

Para continuar con las especulaciones, Entertainment Weekly ha revelado que Ian McShane estará presente en la 6ª temporada de Game of Thrones en un rol que no ha sido confirmado y aunque se dice que tendrá «relativamente poco tiempo en pantalla durante la temporada», también se asegura que será «de gran importancia». ¿Cuáles son sus teorías?

Los rumores más sonados hablan de Randall Tarly, padre de Samwell y quien efectivamente tendría una brevísima aparición esta temporada. Sin embargo, nosotros tampoco descartaríamos a Eulon Greyjoy y Rolly Duckfield. El primero es tío del torturado Theon Greyjoy, quien debuta en la historia para hacerse con el control de las Islas de Hierro. El segundo es el encargado de la guardia y protección de Griff el Joven, un personaje cuya presencia seguramente sacudirá los Siete Reinos. ¿Ustedes por cuál se inclinan? Si quieren saber más de estos tres y otros personajes, los invitamos a leer el casting call presentado hace algunas semanas. Pero eso sí, les advertimos que incluye algunos spoilers importantes.

Aunque claro, tampoco podemos descartar que McShane no interprete a ninguno de estos personajes, ya que esta nueva temporada estará inspirada parcialmente en The Winds of Winter, sexto libro de la saga impresa que aún no ha sido publicado. Tomando esto en cuenta, el británico podría dar vida a un personaje completamente nuevo.

Como ya es costumbre con todas las noticias de Game of Thrones, sólo nos queda soportar la larga espera para conocer esta y muchas otras respuestas. La serie estará de regreso en primavera del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios