Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Channing Tatum firma para Gambit y Fox lo quiere como «personaje clave»

03-08-2015, 12:10:00 PM Por:
Channing Tatum firma para Gambit y Fox lo quiere como «personaje clave»

¿Channing Tatum abandona Gambit? ¡Para nada! Fox pone fin a los rumores cerrando contrato y anunciando que el actor será piedra angular en películas por venir.

channing tatum gambit

¿Listos para el anuncio de Fox sobre Taylor Kitsch regresando como el mutante cajún a la película de Gambit? Olvídenlo, se acabó esa efímera ilusión.

Tras el fuertísimo rumor de la semana pasada –que seguramente tuvo sobándose las manos a Marvel Studios– sobre la salida de Channing Tatum de Gambit y el universo X-Men en cine, las fuentes de THR confirman que la 20th Century Fox sí tuvo un punto crítico en las negociaciones con el actor, pero que el trato ya se ha cerrado con éxito.

De hecho, el asunto va más allá, pues la fuente indica que el personaje será “ancla” no sólo en películas basadas en él, sino que aparecerá en muchas otras de los mutantes. Algo así como el trato con Hugh Jackman, comparación que francamente nos entristece porque se convierte en una pista contundente de la salida de nuestro querido Wolverine del universo mutante en la pantalla grande.

¿Cómo se sienten? ¿Tristes por esta semi-confirmación del adiós a Jackman, contentos por la confirmación de Tatum dejando una nueva piedra angular “en buenas manos” o lamentándose de esta oportunidad perdida por quien fuera el mutante Remy Etienne LeBeau en X-Men Orígenes: Wolverine?

Y muy importante: ¿en verdad queremos a Gambit/Tatum como el sustituto de Logan? ¿No han pensado en Deadpool, por ejemplo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios