Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Deadpool – Red Band Trailer

03-08-2015, 4:31:03 PM Por:
Deadpool – Red Band Trailer

La historia del famoso antihéroe apenas comienza con su primer y violento avance.

Un antiguo operativo de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson (Ryan Reynolds), es reconvertido en mercenario para después ser víctima de experimentos que le dan habilidades curativas pero por desgracia le desfiguran el físico y la mente. Es por eso que adopta un álter ego con el nombre de Deadpool y jura vengarse del hombre que casi le arruina la vida.

Por lo que podemos en el avance, podremos estar tranquilos de que 20th Century Fox respetó (o respetará) la esencia del antihéroe con sus elementos característicos de mucha sangre, romper la cuarta pared al hablar con la audiencia, más sangre y groserías. Probablemente nos quedamos con las ganas de ver a Wade Wilson mucho más desfigurado de la cara pero mientras tengamos ese traje badass podremos estar tranquilos.  

Deadpool será la Ópera Prima de Tim Miller y es protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller y Gina Carano; se estrenará el 12 de Febrero de 2016

  • Título original: Deadpool
  • Año: 2016 
  • Director: Tim Miller (Ópera Prima)
  • Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin
  • Fecha de estreno: 12 de febrero 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios