Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

VIDEO: Entrevista con el elenco de Club de Cuervos

03-08-2015, 5:33:16 PM Por:
VIDEO: Entrevista con el elenco de Club de Cuervos

Hablamos con quienes le están dando vida a un proyecto muy interesante y divertido sobre el poder, la familia y el fútbol: Club de Cuervos.

Cambio de Director Técnico, nuevo estadio en Monterrey, jugadores que ya son alcaldes, y un montón de cosas más que pasan en un país futbolero… ¡Ah! Y claro, la primer serie de habla hispana producida por Netflix (que claramente tiene que ver con el tema).

Así es, el lunes 3 de agosto tuvimos un grato encuentro con los participantes de Club de Cuervos. Una programa sobre una familia que lucha por la herencia que les dejó su padre: Un equipo de futbol. 

Platicamos con Mariana Treviño (Isabel Iglesias), Ianis Guerrero (Moisés Suárez) y Gary Alazraki (director, escritor y productor), quienes nos dijeron cuál era su equipo favorito y les hicimos una pequeña prueba de futbol. 

No se pierdan la serie mexicana que será estrenada el 7 de agosto en Netflix. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios