Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ridley Scott podría filmar Prometheus 2 antes de película sobre «El Chapo»

03-08-2015, 9:57:03 PM Por:
Ridley Scott podría filmar Prometheus 2 antes de película sobre «El Chapo»

Entusiastas de The Cartel con Lenardo DiCaprio podrían tener que esperar un poco, pues es posible que Ridley Scott se centre en la secuela de Prometeo en 2016.

prometheus 2 ridley scott

Hace algunos días, les dejamos una incógnita: ¿qué prefieren que haga primero Ridley Scott: The Cartel o Prometheus 2?

Amantes del cine de ciencia ficción podrían comenzar a festejar, pues según informes del reciente ejemplar de Total Film, la secuela de Prometeo (2012) podría tener prioridad para el cineasta, pues charlando sobre su próxima película The Martian declaró: “Tengo que regresar cuanto antes al asunto del sci-fi, como que es algo que adoro”. ¿Qué tanto es “cuanto antes”? La revista afirma que el director comenzará a rodar Prometheus 2 en enero de 2016.

¿Cómo afecta esto la recién anunciada adaptación de The Cartel, que narra hechos ficticios en torno a la vida de Joaquín “El Chapo” Guzman? Leonardo DiCaprio quizás tenga que ajustar agenda, pues como también para la 20th Century Fox es prioridad la secuela alienígena (literalmente hablando), además de que dicha adaptación no cuenta con más elenco.

Un momento… ¿realmente quiere Fox invertir en 2 películas de la saga Alien al mismo tiempo, o pondría en pausa la película de Neill Blomkamp?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios