Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

McAvoy y Fassbender seguirán en X-Men luego de Apocalypse

Por:

04-08-2015

Fox también está interesado en renovar los contratos de Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence.

X-Men: Apocaypse marcará el desenlace de la segunda trilogía mutante y por ello, se esperan grandes cambios para el futuro de la franquicia. Uno de los más importantes –y preocupantes– para los aficionados es el elenco, recordando que la gran mayoría de contratos están cerca de llegar a su fin y aunque se rumora que la potencial tercera trilogía se concentrará en Cyclops, Jean Grey y Storm, resulta imposible imaginar una adaptación X sin la presencia de Charles Xavier y Magneto.

¡Afortunadamente parece que la evolución mutante será positiva! Ya que Heroic Hollywood ha revelado que James McAvoy y Michael Fassbender han llegado a un acuerdo para regresar como sus respectivos personajes en futuras entregas de la franquicia. Pero eso sí, el sitio no especifica el papel que jugarán estos mutantes, ¿ustedes qué opinan?

Nosotros sospechamos que el papel del Profesor X será completamente secundario y que sólo aparecerá como un mentor para sus jóvenes aprendices. El caso de Magneto podría ser muy diferente, ya que se trata del rival más importante de los X-Men y por ello no descartamos que siga causando problemas entre humanos y mutantes. A esto agreguemos que la relación entre ambos líderes podría tornarse todavía más complicada luego de Apocalypse, recordando que el Amo del Magnetismo será uno de los Cuatro Jinetes elegidos por En Sabah Nur.

Por si esto no fuera suficiente, el portal asegura que Fox está interesado en renovar los contratos de Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. El primero confesó hace tiempo que le gusta interpretar a Beast y que está dispuesto a continar en la franquicia siempre que el estudio lo solicite. El caso de la actriz es un poco más complejo, pues aunque no descarta su regreso como Mystique, recientemente aclaró que su decisión final dependerá de varios factores.

Aunque todavía falta para que Fox confirme el regreso del cuarteto, al menos apreciamos que el estudio finalmente pretenda dar un poco continuidad a su popular franquicia, especialmente tras la infinidad de errores cometidos en el pasado. ¿O acaso les gustaría ver nuevos recasts? ¡No, gracias!

X-Men: Apocalypse estrenará el 27 de mayo del 2016.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios