Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles de LEGO Marvel Avengers y de Ghostbusters en LEGO Dimensions

05-08-2015, 1:19:43 PM Por:
Detalles de LEGO Marvel Avengers y de Ghostbusters en LEGO Dimensions

TT y Warner Games brindan detalles de LEGO Marvel Avengers incluyedo portada y fecha de estreno, además del set Ghostbusters para LEGO Dimensions y nuevo video.

¡Nos encanta el mundo LEGO, y más si es interactivo! Y la doble ración que preparan TT Games y Warner Games sin duda nos dejará satisfechos en los próximos meses.

Por un lado, Warner Bros. Interactive Entertainment anunció la fecha de estreno definitiva para LEGO Marvel Avengers: 26 de enero de 2016. Adicionalmente se reveló el arte de la portada del juego que unirá las historias de Avengers y Avengers: Era de Ultrón, la cual pueden apreciar a continuación:

lego marvel avengers

LEGO Marvel Avengers estará disponible para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Por otro lado, TT Games anunció el Level Pack de Ghostbusters para LEGO Dimensions, el cual  incluirá una minifigura LEGO de Peter Venkman y Fun Packs de Cazafantasmas que vienen con minifiguras de Stay Puft y Pegajoso. ¡Oh, sí!

 

lego dimensions ghostbusters

Este anuncio (así como los de Doctor Who y Volver al futuro antes) y el nuevo video nos dejan claro que la idea es coleccionar todos los packs para así disfrutar LEGO Dimensions a plenitud. El comunicado explica: “El jugador tendrá acceso inmediato a tres mundos de aventura únicos. Cada uno de estos mundos de aventura puede ser desbloqueado por uno de los tres héroes del Paquete de Inicio: Batman puede desbloquear la aventura en DC Comics, Gandalf la aventura en El Señor de los Anillos y Wyldstyle puede desbloquear la aventura en La gran aventura LEGO. Además, los mundos de aventura restantes pueden ser desbloqueados por cualquier personaje de su misma franquicia que esté disponible en los Level Pack, Team Pack y Fun Packs para LEGO Dimensions”.

Finalmente, les presentamos el trailer de LEGO Dimensions, donde se brindan más detalles del multiverso LEGO (14 mundos). Véanlo en español si no saben inglés o en su idioma original, pues la voz de X-PO es nada menos que Joel McHale (sabíamos que ese primer trailer no iba a ser gratis). Pongan atención en la Spriengfield de bloques y a The Mistery Machine con Homero Simpson, circulando por la ciudad Hill Valley del futuro… bueno, de nuestro presente.

¡Hay que ahorrar para el 27 de septiembre de 2015, fecha de estreno de este multiverso en bloques!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios