Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fechas de estreno para Bad Boys 3 y Bad Boys 4… ¿con Will Smith?

Por:

06-08-2015

Sony Pictures anuncia la fecha de estreno definitive para Bad Boys 3… ¡y sorprende con fecha para Bad Boys 4! ¿Tendrán confirmado a Will Smith?

bad boys 3

Sony Pictures reveló una serie de fechas de estreno y ajustes en algunos de sus proyectos, y aunque nos sorprendió el nuevo retraso de un año entero para la adaptación del videojuego Uncharted (que se supone tenía prioridad) hubo algo que llamó más nuestra atención.

¡Se trata de la confirmación y fecha de estreno para Bad Boys 3! Parece que aquella declaración de Martin Lawrence a finales del año pasado era totalmente confiable, por lo que el productor Jerry Bruckheimer y Sony han llegado al punto de anunciar que el 16 de febrero de 2017.

Lo que está claro hasta ahora es que Michael Bay no será el director, pues Sony cerró contrato con Joe Carmaham (The A-Team) para dirigir y hasta reescribir el guión que supuestamente ya estaba terminado, aunque parece que finalmente quedará en manos de David Guggenheim (Safe House).

Pero la gran incógnita viene aquí: ¿están seguros de que Will Smith aceptará para coestelarizar junto con Lawrence? Tal parece que la confirmación de Bad Boys 4 para el 3 de julio de 2019. Smith nunca ha dejado de mostrar interés en esta saga, aunque como saben con ID4, lo suyo no han sido las secuelas últimamente.

¿Les da gusto este doble anuncio? ¡Ojalá Sony no las termine cancelando o retrasando, como la mencionada Uncharted! Por cierto, dice Sony que estrenará The Dark Tower el 13 de enero de 2017… ¿será?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios