Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fechas de estreno para Bad Boys 3 y Bad Boys 4… ¿con Will Smith?

06-08-2015, 12:00:58 AM Por:
Fechas de estreno para Bad Boys 3 y Bad Boys 4… ¿con Will Smith?

Sony Pictures anuncia la fecha de estreno definitive para Bad Boys 3… ¡y sorprende con fecha para Bad Boys 4! ¿Tendrán confirmado a Will Smith?

bad boys 3

Sony Pictures reveló una serie de fechas de estreno y ajustes en algunos de sus proyectos, y aunque nos sorprendió el nuevo retraso de un año entero para la adaptación del videojuego Uncharted (que se supone tenía prioridad) hubo algo que llamó más nuestra atención.

¡Se trata de la confirmación y fecha de estreno para Bad Boys 3! Parece que aquella declaración de Martin Lawrence a finales del año pasado era totalmente confiable, por lo que el productor Jerry Bruckheimer y Sony han llegado al punto de anunciar que el 16 de febrero de 2017.

Lo que está claro hasta ahora es que Michael Bay no será el director, pues Sony cerró contrato con Joe Carmaham (The A-Team) para dirigir y hasta reescribir el guión que supuestamente ya estaba terminado, aunque parece que finalmente quedará en manos de David Guggenheim (Safe House).

Pero la gran incógnita viene aquí: ¿están seguros de que Will Smith aceptará para coestelarizar junto con Lawrence? Tal parece que la confirmación de Bad Boys 4 para el 3 de julio de 2019. Smith nunca ha dejado de mostrar interés en esta saga, aunque como saben con ID4, lo suyo no han sido las secuelas últimamente.

¿Les da gusto este doble anuncio? ¡Ojalá Sony no las termine cancelando o retrasando, como la mencionada Uncharted! Por cierto, dice Sony que estrenará The Dark Tower el 13 de enero de 2017… ¿será?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios