Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fox Channel confirma negociaciones con Marvel para series X-Men

Por:

07-08-2015

CEO de Fox Television confirma negociaciones con Marvel para series de TV live-action con personajes de X-Men. ¿Aceptarán el acuerdo o preferirán a Netflix?

¿Qué tan cierto era el rumor que comentamos hace cerca de 6 meses, sobre la posibilidad de que los productores de la serie 24 y Fox Television Group hicieran trato con Marvel Studios para llevar a personajes de X-Men a la TV?

Pues resulta que era cierto, y de hecho ha avanzad, aunque no al punto de concretarse todavía.

“En cuanto a X-Men, estamos en negociaciones con Marvel”, declaró la CEO Dana Walden a THR. “Esperamos poder anunciar algo pronto. No hemos cerrado trato aún, pero es algo que definitivamente estamos buscando”.

Se confirma también la participación de los escritores de 24, quienes también fungirían como creativos principales de la (o las) serie, de la cual se planean varias temporadas, y no solamente una miniserie, como lo hecho con 24 hace poco.

Lo interesante será si a ABC o a Netflix le parece bien la idea, pues recuerden que Disney produce series como Agents of SHIELD y Agent Carter, mientras que Daredevil y dos series por venir se transmiten en exclusiva por el popular servicio de streaming. También hay que recordar que, al menos en los Estados Unidos, Gotham se transmite por Fox Channel. ¿Habrá sentimientos heridos por esto? “Los personajes de la franquicia X-Men están con Fox por el lado del cine, así que no incluiríamos personajes de Marvel que estén con ABC de Disney”, aclaró Walden. “”Esto sería exclusivamente con la franquicia que existe en Fox”.

Ahora bien, quizás sea muy pronto para polemizar sobre esto pero… ¿realmente querrá Marvel Comics hacer más tratos con Fox tras las fricciones en la pantalla grande con Deadpool, X-Men y la en estos momentos polémica franquicia de Fantastic Four, la cual no está siendo bien recibida por la crítica y el público a pocas horas de su estreno? Quizás dichas negociaciones estén por los suelos el próximo lunes… quién sabe.

¿Opiniones? Y que conste que no estamos diciendo esta vez si Marvel o DC son superiores (lo de Gotham sólo es una reflexión).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios