Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Vinyl – de Martin Scorsese y Mick Jagger

07-08-2015, 1:45:05 AM Por:
Vinyl – de Martin Scorsese y Mick Jagger

Drogas, música y lo más intenso de los años 70 son lo que Martin Scorsese y Mick Jagger nos traerán con Vinyl, la serie de HBO que se estrena en 2016.

¿Decepcionados con lo que va de la segunda temporada de True Detective? Eso no significa que HBO deje de ser casa de grandes series y películas. Una muestra de ello es este asombroso teaser trailer de Vinyl.

Vinyl trata sobre la vida de Richie Finestra, presidente de una casa disquera en la década de los años 70 (y al parecer, parte de los 80), interpretado por Bobby Cannavale. Una vida de sexo, drogas y rock and roll se narrará con un particular estilo y con las actuaciones adicionales de Olivia Wilde y Ray Romano, entre otros.

Pero lo que más destaca es la peculiar alianza entre Martin Scorsese (Boardwalk Empire) y Mick Jagger como asesor (muy atinado, ¿no?). Leyeron bien. ¿Se nota el nivel de genialidad en el avance?

La primera temporada de Vinyl tendrá 10 episodios y se estrenará en 2016 por HBO.

  • Título original: Vinyl
  • Año: 2016
  • Director: Martin Scorsese (creador) y Mick Jagger (asesor)
  • Actores: Olivia Wilde, Bobby Cannavale, Ray Romano
  • Fecha de estreno: 2016 (HBO)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios