Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist para Bella Donna Boudreaux en Gambit

07-08-2015, 8:32:09 AM Por:
Shortlist para Bella Donna Boudreaux en Gambit

El filme protagonizado por Channing Tatum tiene tres candidatas para el rol de la ladrona.

Hace apenas unos días, la producción de Gambit parecía tambalearse ante la aparente salida de Channing Tatum del proyecto. Ahora el proyecto parece más que seguro, con el actor confirmado como el cajún y el estudio buscando una actriz que le acompañe en el rol de Bella Donna Boudreaux.

Según Deadline, el shortlist es encabezado por Léa Seydoux, quien comenzara pláticas hace algunos días para perfilarse como la candidata más sólida. La francesa también podría verse beneficiada por su actual popularidad, luego de participar en cintas como Misión Imposible: Protocolo fantasma y La vida de Adéle. sin olvidar que próximamente la veremos en Spectre como nueva chica Bond.

La segunda opción es Rebecca Ferguson, protagonista de la miniserie The White Queen. Luego de un desastroso paso por Hércules al lado de Dwayne Johnson, la actriz conquistó a las audiencias con un magistral trabajo en Misión: Imposible – Nación secreta.

Finalmente no podemos olvidarnos de Abbey Lee, quien luego de una interesante carrera en el modelaje, incursionara en el mundo de la actuación con la sorpresiva Mad Max: Furia en el camino. Aunque ya tiene algunos proyectos confirmados para el 2016, estamos seguros que jamás rechazaría el protagónico femenino en la adaptación de Gambit.

¿Quién es su favorita? Para que tomen una mejor decisión, les hablaremos un poco más del personaje por el que compiten. Bella Donna Boudreaux era una ladrona que se hizo amiga de Remy LeBeau –mejor conocido como Gambit– cuando los dos eran muy pequeños. Esta buena relación permitió soñar con un futuro matrimonio que sellara la alianza entre el Gremio de Ladrones y el de Asesinos, ya que Bella y Remy estaban destinados a convertirse en sus respectivos líderes. Aunque la unión se llevaría a cabo, Gambit sería exiliado de Nueva Orleans al poco tiempo tras asesinar al hermano de la fémina, quien le retara a un duelo a muerte. Por su parte, Bella Donna se resignaría a la soledad hasta que un ataque de Brood terminó –aparentemente– con su vida.

¿Entonces por quién se inclinan? Pensamos que Léa Seydoux es absolutamente perfecta para un personaje de este tipo y además es dueña de un talento más que confirmado. De cualquier modo admitimos que la elección de Rebecca Ferguson tampoco nos molestaría, pues la sueca nos hizo dudar en varias ocasiones con su trabajo en Nación secreta. Finalmente debemos destacar que Lee es una verdadera incógnita, ya que su trabajo en Mad Max: Furia en el camino fue muy modesto. ¿Tendrá lo necesario para un personaje como Bella Donna?

Por cierto, la presencia de Bella Donna en el proyecto prácticamente confirma que el spin-off de Gambit se olvidará completamente de X-Men Orígenes: Wolverine para concentrarse en los inicios del mutante. ¿Es idea nuestra o sería un gran momento para debutar a Mister Sinister en pantalla grande? Después de todo, el villano juega un rol fundamental en los primeros años del personaje y su presencia podría abrir el camino para una adaptación de la Masacre Mutante, considerado uno de los episodios más obscuros en la historia de los X-Men.

¿Empiezan a sentirse verdaderamente emocionados por este proyecto? Gambit será dirigida por Rupert Wyatt (El planeta de los simios (R)evolución) y estrenará el 7 de octubre del 2016, en un año que promete ser dominado por los mutantes.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios