Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nueva trilogía de Batman… ¿estelarizada y dirigida por Ben Affleck?

Por:

07-08-2015

Se rumora que hubo screening privado de Batman vs Superman, lo cual ha incrementado interés de Warner Bros. por mantener a Ben Affleck como Batman y director.

trilogia batman ben affleck

Ojalá les guste Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, porque este rumor sugiere que lo veremos usando el manto del murciélago durante al menos los próximos 10 años.

¿La razón? Den of Geek afirma que el primer screening privado de Batman vs Superman: El origen de la Justicia se realizó para altos ejecutivos de Warner Bros. (se dice que Zack Snyder recibió una ovación de pie), y que ahora existe un mayor entusiasmo por mantener cerca de los próximos proyectos DC Comics a Affleck.

¿En qué sentido? Además de la recién anunciada película individual de Batman estelarizada y dirigida por Batfleck, la fuente asegura que quien se llevó la película fue Affleck con su interpretación, por lo que los hermanos Warner lo quieren como estelar y director en una trilogía completa de El Caballero de la Noche.

¿Y el pobre Superman? “Básicamente, Warner está trabajando en su universo de películas alrededor del Batman de Ben”, dijo el informante anónimo.

Así es: esto no está confirmado, pero supuestamente los altos mandos de WB consideran a Ben Affleck “el Batman definitivo”. ¿Tan bien lo habrá hecho el actor? ¡Se cumpliría el sueño de su vida! Recuerden que hace tiempo declaró que interpretar a Batman era lo que más quería, “pero que se tuvo que conformar con Daredevil”.

Batfleck durante unos 10 años. ¿Será?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios