Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Audio inédito de Chris Farley como Shrek

07-08-2015, 3:38:37 PM Por:
Audio inédito de Chris Farley como Shrek

Se revela story reel de Chris Farley como Shrek. ¿Cómo habría sido la saga del ogro verde sin Mike Myers, si el comediante de SNL no hubiera fallecido en 1997?

Pocos lo saben –y más si es en México, donde toda la saga llegó a cines mayormente doblada al español– pero el papel de Shrek en 2001 era en realidad para el simpático comediante Chris Farley (Saturday Night Live), quien lamentablemente murió de una sobre dosis de drogas en diciembre de 1997.

Si son fans de la saga en su idioma original (el Burro de Eddie Murphy es genial y Cameron Diaz como Fiona es fabulosa), recordarán el agradable pero evidente acento escocés del ogro verde con personalidad “como capas de cebolla”, proveniente de Mike Myers (Austin Powers), quien al final se quedó con el papel durante toda la serie de películas.

Pero, ¿cómo habría sido Shrek en voz del norteamericano Farley? Gracias al reciente documental I Am Chris Farley, ahora podemos saberlo. Vean este breve story reel (demo de audio) donde el actor da su voz a Shrek en una conocida escena.

Nos queda claro que la muerte de Chris Farley fue una terrible pérdida… ¿les habría gustado Shrek con su voz? Y no nos salgan con que prefieren la voz de Alfonso Obregón y Eugenio Derbez, porque les daremos pamba (es broma, también disfrutamos de su doblaje).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios