CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Josh Hartnett

07-08-2015

Pensábamos que la década del 2000 sería dominada por Josh Hartnett, luego de ser elegido protagonista de Pearl Harbor y La caída del halcón negro de Michael Bay y Ridley Scott respectivamente. Pero todo cambió al poco tiempo, con el actor integrándose a proyectos de menor calidad. ¡Y eso que Hollywood todavía le concedió varias […]

Pensábamos que la década del 2000 sería dominada por Josh Hartnett, luego de ser elegido protagonista de Pearl Harbor y La caída del halcón negro de Michael Bay y Ridley Scott respectivamente. Pero todo cambió al poco tiempo, con el actor integrándose a proyectos de menor calidad. ¡Y eso que Hollywood todavía le concedió varias oportunidades! Sin City, La dalia negra y 30 días de noche, por mencionar algunas.

¿Qué falló?
A pesar de ser proyectos prometedores para cualquier debutante, Pearl Harbor y La caída del halcón negro fueron duramente recibidos por la crítica, lo que terminaría por afectar la carrera histriónica de Hartnett. Para colmo de males, el actor nunca eligió adecuadamente sus proyectos posteriores, siendo la infame Homicidio en Hollywood un claro ejemplo de ello. A partir de estos errores, la carrera del californiano comenzó a desvanecerse cada vez más.

¿Una nueva oportunidad?
Luego de tres años completamente desaparecido, Josh Hartnett se incorporó a la serie Penny Dreadful, cuyo interesante reparto, brillante diseño de producción y escalofriante historia le concederían una nueva oportunidad para rescatar su carrera. Tomando en cuenta que el show ya va en su tercera temporada, parece que el canadiense finalmente supo aprovechar sus opciones.