Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Val Kilmer

Por:

07-08-2015

El californiano tuvo una racha muy positiva hacia finales de los 80, pues luego de participar en el clasicazo Top Gun, tuvo la oportunidad de protagonizar filmes de enorme importancia como Willow y muy especialmente The Doors. Aunque su popularidad disminuiría con la llegada de los 90, sus verdaderos problemas llegarían en 1995. ¿Ya saben […]

El californiano tuvo una racha muy positiva hacia finales de los 80, pues luego de participar en el clasicazo Top Gun, tuvo la oportunidad de protagonizar filmes de enorme importancia como Willow y muy especialmente The Doors. Aunque su popularidad disminuiría con la llegada de los 90, sus verdaderos problemas llegarían en 1995. ¿Ya saben de qué película hablamos?

¿Qué falló?
¡Batman eternamente! Luego de protagonizar la primera infame adaptación de Joel Schumacher, el californiano entraría en una pésima racha que incluyó filmes como La isla del Dr. Moreau, Garras, El Santo y El príncipe de Egipto. Para colmo de males, su participación en Fuego contra fuego –su filme más rescatable de la época– se redujo a un simple patiño.
Por cierto, los inicios de la década del 2000 tampoco serían muy buenos, con fracasos como El planeta rojo y Alexander.

¿Una nueva oportunidad?
Muchos creen que Val Kilmer está condenado al olvido, pero nosotros pensamos que el actor todavía podría rescatar su trayectoria con el nuevo filme de Terrence Malick. Por cierto, algunos creen que el actor también podría regresar como Iceman en la secuela de Top Gun, pero de momento no hay nada confirmado. ¡Pero la actuación no es todo! Ya que Val Kilmer bien podría concentrar sus esfuerzos en una carrera como director, recordando que Mark Twain and Mary Baker Eddy marcará su ópera prima. ¡Estaremos al pendiente!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios