Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Chris Miller y la presión del spinoff de Han Solo y un Spider-Man animado

Por:

08-08-2015

Además de películas LEGO, Chris Miller y Phil Lord se encargarán de la película animada de Spider-Man y el spinoff de Han Solo. ¿Lo lograrán? Miller responde.

Chris Miller y Phil Lord han derrochado talent tanto con las películas 21 Jump Street como La gran aventura LEGO y Lluvia de hamburguesas. Pero, ¿se los “tragará” Hollywood y sus blockbusters como de algún modo está sucediendo con Josh Trank y sus 4 no fantásticos?

Es cierto, las circunstancias y personalidades son muy diferentes. Pero el compromiso de hacer una película animada de Spider-Man ante un reboot en alianza con Marvel y una película Star Wars con uno de los personajes más emblemáticos de la saga no es cualquier cosa. ¿Podrán con tan colosales misiones?

Chris Miller habló de esto con IGN. “Es una gran presión. Siempre tratamos de encontrar algo que… haga arder nuestros estómagos y nos haga sentir que es un trabajo realmente bueno. Y esto se siente como si hubiera un montón de presión de que no la vayamos a regar. Así que definitivamente tenemos esa motivación y entonces el resto es tratar de darle a las audiencias una experiencia fresca que no se sienta como si nada más completaras una lista de las cosas que esperas, sino hacer algo que se sienta nuevo y emocionante para la gente, pero al mismo tiempo honrando lo que hizo grande a ese personaje”, declaró Miller.

¿Cómo harán la película origen de Han Solo? “Cuando era niño jugaba en el patio de mi casa”, narró Miller. “Y nos peleábamos por ver quién iba a ser Han Solo. Es uno de los mejores personajes jamás creados… podría hablarte un día entero sobre cómo es el perfecto vaquero pícaro… moralmente ambiguo, pero con una brújula moral muy clara. Es divertido. Es algo más allá”.

¿Y Spidey? “Lo voy a decir, no es solo otra historia origen de Peter Parker que ya has visto 400 veces. Es algo totalmente único y diferente y como nada que hayas visto antes. Es todo lo que puedo decir… ¡y que van a amarlo!”.

¿Suficiente para entusiasmarse por estos 2 proyectos? No sabemos cuál nos emociona más, pero ojalá no sea una sobrecarga creativa para estos increíbles talentos.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios