Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Miller y la presión del spinoff de Han Solo y un Spider-Man animado

08-08-2015, 11:27:50 AM Por:
Chris Miller y la presión del spinoff de Han Solo y un Spider-Man animado

Además de películas LEGO, Chris Miller y Phil Lord se encargarán de la película animada de Spider-Man y el spinoff de Han Solo. ¿Lo lograrán? Miller responde.

Chris Miller y Phil Lord han derrochado talent tanto con las películas 21 Jump Street como La gran aventura LEGO y Lluvia de hamburguesas. Pero, ¿se los “tragará” Hollywood y sus blockbusters como de algún modo está sucediendo con Josh Trank y sus 4 no fantásticos?

Es cierto, las circunstancias y personalidades son muy diferentes. Pero el compromiso de hacer una película animada de Spider-Man ante un reboot en alianza con Marvel y una película Star Wars con uno de los personajes más emblemáticos de la saga no es cualquier cosa. ¿Podrán con tan colosales misiones?

Chris Miller habló de esto con IGN. “Es una gran presión. Siempre tratamos de encontrar algo que… haga arder nuestros estómagos y nos haga sentir que es un trabajo realmente bueno. Y esto se siente como si hubiera un montón de presión de que no la vayamos a regar. Así que definitivamente tenemos esa motivación y entonces el resto es tratar de darle a las audiencias una experiencia fresca que no se sienta como si nada más completaras una lista de las cosas que esperas, sino hacer algo que se sienta nuevo y emocionante para la gente, pero al mismo tiempo honrando lo que hizo grande a ese personaje”, declaró Miller.

¿Cómo harán la película origen de Han Solo? “Cuando era niño jugaba en el patio de mi casa”, narró Miller. “Y nos peleábamos por ver quién iba a ser Han Solo. Es uno de los mejores personajes jamás creados… podría hablarte un día entero sobre cómo es el perfecto vaquero pícaro… moralmente ambiguo, pero con una brújula moral muy clara. Es divertido. Es algo más allá”.

¿Y Spidey? “Lo voy a decir, no es solo otra historia origen de Peter Parker que ya has visto 400 veces. Es algo totalmente único y diferente y como nada que hayas visto antes. Es todo lo que puedo decir… ¡y que van a amarlo!”.

¿Suficiente para entusiasmarse por estos 2 proyectos? No sabemos cuál nos emociona más, pero ojalá no sea una sobrecarga creativa para estos increíbles talentos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios