Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zac Efron cerca de Baywatch con Dwayne Johnson

11-08-2015, 12:09:19 AM Por:
Zac Efron cerca de Baywatch con Dwayne Johnson

Adaptación a cine de Guardianes de la bahía se fortalecería con adquisición que sin duda se verá bien sin camisa: Zac Efron. ¿Qué bellas chicas los acompañarán?

Chicas: por si pensar en Dwayne Johnson en traje de baño y corriendo por la playa no era suficiente, prepárense para una poderosa adquisición para la adaptación al cine de la serie Baywatch.

THR informó que Paramount y el director Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe) están negociando trato con Zac Efron para que coertelarice el salto de la serie noventera a la pantalla grande.

¿Habrá química entre ellos? Les parecerá más llamativo después de leer esto: la fuente indica que la historia estará en la línea cómica con dosis de acción de 21 Jump Street, con la historia de un salvavidas veterano que se ve forzado a trabajar con uno más joven, a fin de salvar la playa de un derrame de petróleo. Sí, será una comedia, y hemos visto a ambos hacer comedia exitosamente.

Sí señoritas: La imagen de esta nota es de aquella famosa escena en Buenos vecinos. Y sí: así se vería en Guardianes de la bahía.

Si Efron firma, Paramount espera comenzar filmación en febrero de 2016.

Y cerramos dirigiéndonos a los chicos: ¿no están desesperados por saber cuáles serían las contrapartes femeninas de este heróico equipo? Todos ellos… corriendo por la playa en cámara lenta.

UPDATE: Dwayne Johnson confirmó que Zac Efron estará en la película desde su cuenta de Twitter. Además, declaró que la película será R (para adultos)… ¡y hasta pidió su bronceador! ¿A quién se lo aplicará?

Comentarios