Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá terror en los reboots de Universal Monsters

11-08-2015, 9:52:16 AM Por:
Habrá terror en los reboots de Universal Monsters

Alex Kurtzman prometió información importante de la franquicia en poco tiempo.

Hace ya varios meses que Universal Studios reveló sus planes para rescatar a los monstruos clásicosDrácula, Frankenstein y el Hombre Lobo, entre otros– para crear un extenso universo cinematográfico. Esta noticia ha generado todo tipo de respuestas entre los aficionados, pues algunos creen que es una buena oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan a estos personajes, mientras que otros piensan que el estudio nunca podrá superar sus filmes originales.

Pero eso sí, casi todos coinciden en que estos reboots no serán realmente atemorizantes, ¿pues quién podría espantarse con un vampiro o un hombre lobo en la actualidad? A esto agreguemos que cintas como La momia y Van Helsing omitieron el terror para concentrarse en la acción, por lo que es fácil pensar que Universal continuará con esta tendencia para su renovada franquicia.

Por ellos nos sorprendió que Alex Kurtzman, quien dirigirá la nueva entrega de La momia, confesara a Collider que “les prometo que habrá terror en estas películas. Nuestro propósito es hacer una película de terror. La parte engañosa es combinar el terror con aventura, suspenso o acción y mantenernos fieles a los géneros. De cierta manera, la Momia de la película de Karloff, fue la primera en hacerlo. Fue la primera en combinar acción con una buena dosis de suspenso. Así que es más la manera de fusionar los diferentes elementos y mantenerse fieles a cada uno de ellos, pero definitivamente tendremos terror en estas películas de monstruos. Con suerte tendremos mucho y muy bueno”.

En cuanto a la franquicia, el creativo aseguró que “el universo de monstruos se unirá muy pronto y estamos muy emocionado. Tendremos anuncios pronto. De hecho hemos comenzado a hacer mucho trabajo de diseño, estamos haciendo guiones, todo se siente realmente bien».

¡No podemos esperar para conocer los primeros detalles! Y aunque estamos casi seguros que los primeros anuncios se centraran en las fechas de estreno de cada filme, al menos nos darán una idea de lo que podremos esperar de este ambicioso proyecto. Asimismo, esperamos que esta información revela si Drácula: La historia jamás contada formará parte de este renovado universo, recordando que el filme tuvo algunos reshoots de último minuto para permitir su atinada incorporación. ¿Les gustaría o preferirían otra versión del colmilludo?

Y para terminar, Kurtzman declaró que “nuestro objetivo es que cada película conserve la identidad e individualidad de cada monstruo específico, pero verán cómo empiezan a encajar en un universo mayor conforme avancen las cintas”.

El reboot de La momia será estrenado en marzo del 2017 y se anticipa que una nueva versión de Van Helsing llegará al poco tiempo. Por el bien de nuestros monstruos consentidos, sólo esperamos que estas renovadas versiones superen sus últimas y muy infames adaptaciones que hemos visto recientemente.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios