Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Scorsese y DiCaprio juntos en The Devil in the White City

Por:

11-08-2015

El actor dará vida a un asesino serial que captura a sus víctimas en un truculento hotel.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio han hecho mancuerna en cintas como Pandillas de Nueva York, Los infiltrados y El lobo de Wall Street, acumulando elogios de la crítica y numerosos Premios de la Academia. Bueno y algunas nominaciones para Leonardo DiCaprio…

Ahora Deadline informa que director y actor reunirán sus talentos por sexta ocasión para The Devil in the White City, adaptación de la aclamada obra homónima de Erik Larson. La historia gira alrededor del Doctor H.H. Holmes, un carismático asesino serial del siglo XIX que recurre a sus encantos para atraer a sus futuras víctimas a un truculento hotel diseñaso exclusivamente para torturar, asesinar y finalmente destruir cualquier evidencia.

Sobra decir que Leonardo DiCaprio será el encargado de interpretar al misterioso Doctor H.H. Holmes, en el que bien podría considerarse uno de los papeles más ambiciosos de su trayectoria. La productora Jennifer Killoran declaró hace tiempo que “un tipo tan inteligente y carismático es complejo y esta misma complejidad le atrajo. Y como la gente no conoce mucho [de DiCaprio], es todavía más interesante”. ¡Completamente de acuerdo!

The Devil in the White City ni siquiera tiene fecha de estreno, pero la simple presencia de Scorsese y DiCaprio es más que suficiente para considerarla una fuerte candidata al Premio de la Academia. ¿Será la película que finalmente de un Oscar al ninguneado actor? ¡Hagan sus apuestas!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios