Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Steven Spielberg quiere convencer a Gene Wilder de salir del retiro

Por:

11-08-2015
Descarga

Más allá del meme, es posible que gracias a Steven Spielberg una nueva generación viva el regreso de Gene Wilder al cine. ¿Logrará convencerlo?

OK, sabemos que lo conocen más por el famoso meme de incredulidad que por sus estupendas actuaciones en Willy Wonka y la fábrica de chocolate (con perdón de Johnny Depp), Ciegos, sordos y locos y su inolvidable zorro en El Principito.

Pero la realidad es que los buenos cinéfilos de todas las edades recordamos con cariño la comedia y el estilo de Gene Wilder, quien desde hace años permanece en un feliz retiro. ¿Para qué cambiar tan feliz conclusión de una larga carrera actoral?

Steven Spielberg y algunos de nosotros pensamos que todavía nos hace falta más de Wilder. O por lo menos así se rumora en AICN. Sus fuentes indican que el director de películas como E.T., Rescatando al soldado Ryan y La terminal ya tuvo (o tendrá pronto) una reunión con el nominado al Oscar por Los productores y Young Frankenstein para un proyecto desconocido. ¿De qué se tratará?

Podemos pensar en 2 películas (a menos que Spielberg nos sorprenda con Indiana Jones 5 o algo que apenas está tramando): una es The BFK, que aunque ya concluyó producción, podría integrarlo para dar voz a algún personaje importante (¡es Gene Wilder!). No obstante, la misma fuente teoriza que podría interpretar al mismísimo James Halliday, el creador del universo virtual OASIS en la adaptación de Ready Player One, en la que Spielberg está absorto ahora mismo.

Vamos, como un Willy Wonka, pero del año 2044. Creemos saber lo que pretende, Sr. Spielbergo… ¡y nos gusta!

Falta por confirmar que esta charla sea real… ¡y que Wilder acepte! ¿Les gustaría?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios