Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Demián Bichir, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh en posters de The Hateful Eight

11-08-2015, 10:16:30 PM Por:
Demián Bichir, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh en posters de The Hateful Eight

2 posters de The H8ful Eight son revelados esta semana. El personaje de Demian Bichir es apodado apropiadamente, “El Mexicano”. ¡Quentin Tarantino al 100%!

The Hateful Eight (o The H8ful Eight para los perfeccionistas) es el próximo western del director Quentin Tarantino, y estamos muy al pendiente de sus novedades, pues además del talento del cineasta llama la atención la presencia del nominado al Oscar, Demián Bichir.

Apenas ayer se reveló un impresionante póster centrado en dos de los personajes principales: John Ruth “The Hangman” (Kurt Russell) y Daisy Domergue “The Prisoner” (Jennifer Jason Leigh).

the hateful eight demian russell

Pero el día de hoy, IMDB mostró un segundo póster que nos hace pensar que se irán recorriendo los 8 Odiosos (pongan atención en “los palitos”). ¡Y se trata nada menos que de Bob “The Mexican”, interpretado por Bichir!

the hateful eight demian bichir

¿Qué opinan? The H8ful Eight ocurre 6, 8 o doce años después de la Guerra Civil Norteamericana. Una diligencia se precipita a través del pasaje invernal de Wyoming. Los pasajeros son un cazarrecompensas (Russell) y su fugitiva Daisy, viajando a la ciudad de Red Rock, donde su captor es conocido como “El verdugo”, para llevarla a la justicia. A lo largo de su camino se encontrarán con 6 personajes tan peculiares y misteriosos como ellos, y el destino junto con la tremenda tormenta los harán tomar caminos inesperados mientras se dan cuenta si llegarán a Red Rock o no…

En los Estados Unidos, este filme se estrenará el 25 de diciembre, sin fecha confirmada para México por ahora. ¿Habrá más posters el resto de esta semana?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios