Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«Alianza» entre Marvel y DC permitió a Viola Davis en Suicide Squad

11-08-2015, 11:15:59 PM Por:
«Alianza» entre Marvel y DC permitió a Viola Davis en Suicide Squad

Se dice que Viola Davis tuvo las facilidades por parte de ABC (Disney) para que su agenda coincidiera con Suicide Squad. ¿Hizo un favor indirecto Marvel a DC?

viola davis suicide squad

Todos visualizábamos a Viola Davis como la Amanda Waller perfecta pata Suicide Squad. ¿Pero sabían que, al menos de forma indirecta, esto fue posible gracias a la casa Disney? Sí, los dueños de Marvel Entertainment.

Aunque ste análisis de Slash Film se dio hace algunos días, no quisimos pasarlo por alto, sobre todo considerando los efectos que acciones como esta podrían tener en el futuro (por el momento no podemos detallarles más, pero confíen en el autor de esta nota).

La fuente menciona que al finalizar un reciente panel de las series Scandal y Grey’s Anatomy, se le preguntó qué tan difícil había sido coordinar agendas con el canal ABC (de Disney) para que no hubiera conflictos entre la serie How to Get Away With Murder y Suicide Squad… ¡y de hecho confirmó que ellos querían que hiciera esta película con DC Comics y Warner Bros.!

“Estaban totalmente deseosos de que funcionara”, declaró Davis. “Nunca había visto algo así. Paul Lee (presidente de ABC) vino conmigo y dijo: ‘Oh, quiero que lo tengas todo’. ¿Quién hace eso? Fui muy afortunada”.

¿Qué les parece? ¡Y medio mundo peleándose con la otra mitad por sus aficiones a Marvel o DC! Nos queda claro que muchas veces, a niveles ejecutivos elevados, la percepción de esta clase de competencia es muy diferente a lo que sucede “a nivel de cancha”. ¿Regresará Warner/DC de algún modo el gesto a Disney/Marvel? Ya veremos…

Se podrá ver a Viola Davis en How to Get Away With Murder a partir de septiembre (EUA), mientras que Suicide Squad llegará a cines el 6 de agosto de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios