Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Life con Dane DeHaan y Robert Pattinson

12-08-2015, 12:25:29 PM Por:
Life con Dane DeHaan y Robert Pattinson

La cinta mostrará la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock.

Absolutamente todos hemos escuchado sobre James Dean, pero muy pocos tuvieron la oportunidad de conocer la verdadera personalidad de la joven leyenda. Esta situación podría cambiar con Life, filme que mostrará la amistad entre el «rebelde sin causa» y el fotógrafo Dennis Stock, quien tomara algunas de las imágenes más emblemáticas del actor.

La cinta es dirigida por Anton Corbijn, todo un especialista en relaciones complejas y personajes de enorme profundidad, luego de cintas como Control, El ocaso de un asesino y El hombre más buscado. Para aumentar las expectativas, el filme será protagonizado por Dane DeHaan y Robert Pattinson: el primero dará vida a James Dean, en el que bien podría considerarse el proyecto más ambicioso de su joven carrera. El segundo sigue batallando para olvidarse de Crepúsculo y luego de películas como Agua para elefantes, Cosmópolis y Mapa a las estrellas, se cree que este trabajo podría marcar su anhelada consolidación.

Todavía sin fecha de estreno en territorio americano, Life debutará en Francia el próximo 9 de septiembre y continuará su recorrido en Reino Unido el 25 del mismo mes. ¡Exigimos su estreno en México!

  • Título original: Life
  • Año: 2015
  • Director: Anton Corbijn
  • Actores: Dane DeHaan, Robert Pattinson, Ben Kingsley
  • Fecha de estreno: 9 de septiembre (Francia)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios