Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevas imágenes de Star Wars: El despertar de La Fuerza y nuevos detalles

Por:

12-08-2015

Se revelan imágenes inéditas de Star Wars: The Force Awakens y detalles de la secuela. ¿Es ese el brazo rojo de C-3PO? ¡El lightsaber sí es el de Luke Skywalker

Aunque nos entristece saber que no habrá nuevas escenas o trailer de Star Wars: El despertar de La Fuerza en el cercano D23 de Disney, el reciente ejemplar de la revista Entertainment Weekly nos ha dado nuevas razones para comprobar lo intensa que es La Fuerza en JJ Abrams y la producción de la próxima épica galáctica. Den click a las imágenes para verlas más grandes.

star wars entertainment weekly

Además de mostrar escenas totalmente nuevas, podemos comprobar detalles como el tan rumorado brazo rojo de C-3PO (que incluso apareció en algunos productos de promoción al norte de México), la alianza entre Kylo Ren y The Fist Order, un grupo de élite identificado como Knights of Ren. JJ Abrams define a Ren como un personaje “muy emocional”, aunque dudamos que sea en un sentido de bondad y pureza, pues se ha descrito como “alguien obsesionado con Darth Vader”.

star wars entertainment weekly 2

star wars entertainment weekly 3

¿Y quién es el General Hux (Domhnall Gleeson)? Se le describe como “un cruel líder de The First Order, quien disfruta de exhibir su poder en la galaxia”.

star wars entertainment weekly 4

star wars entertainment weekly 5
Se confirma también la espontánea alianza entre Rey (Daisy Disley) y Finn (John Boyega)… con todo y BB-8, quienes eventualmente se unirán a Han Solo y Chewbacca “en una nave espacial muy conocida”.

star wars entertainment weekly 6

star wars entertainment weekly 7

star wars entertainment weekly 8

star wars entertainment weekly 9

star wars entertainment weekly 10El sable de luz que se le entrega a Leia en el trailer, por cierto, sí es el que usaba Luke Skywalker cuando Vader le cortó la mano.

Y finalmente, JJ Abrams confirmó que no regresará para dirigir Star Wars IX. ¡Una lástima!

star wars entertainment weekly 11

star wars entertainment weekly 12

¿Qué teorías tienen? ¿Les gusta el brazo sustituto de 3PO? Star Wars: The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios