Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mi gran noche

12-08-2015, 1:23:29 PM Por:
Mi gran noche

El avance de la nueva comedia de Alex de la Iglesia, con Mario Casas.

Apareció el primer trailer de la nueva comedia que dirige el español Alex de la Iglesia titulada: Mi gran noche. La película es protagonizada por Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez y Santiago Segura

La trama gira en torno a un especial que se hace para la televisión española en donde varias celebridades graban lo que será el programa que celebre el primer día del 2016, pero lo que no sabrán los televidentes es todo lo que pasa a la hora de grabar dicha emisión… en pleno calor de agosto. Y sí, el título hace referencia a la ya clásica canción de Raphael. 

A continuación podrán ver el primer avance en donde el español Mario Casas tendrá que probar que hay vida más allá de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti

  • Título original: Mi gran noche
  • Año: 2015
  • Director: Alex de la Iglesia 
  • Actores: Mario Casas, Raphael
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios