Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover de Constantine con Arrow y el regreso de White Canary

12-08-2015, 9:25:03 PM Por:
Crossover de Constantine con Arrow y el regreso de White Canary

Productor de Arrow confirma el ansiado crossover entre John Constantine y cómo es que tendrá que ver con el regreso de White Canary a Legends of Tomorrow.

Ustedes lo pidieron, y les ha sido concedido: el carismático y tenebroso John Constantine estará de vuelta en la TV… aunque quizás no como esperaban.

Tras la reciente cancelación de la serie del detective oscuro en NBC, cientos de fans han solicitado que se le dé continuidad, al menos en otra cadena. Y aunque eso no sucederá por ahora, nos alegra saber (vía Stephen Amell y Matt Ryan en Twitter) que habrá un crossover durante la temporada 4 de Arrow que no sólo lo combinará con el arquero esmeralda, sino con la fallecida White Canary. ¡Así es!

Esto será “un trato de una sola vez”, aseguró el productor Marc Guggenheim a TV Insider. “Cada año en el show, añadimos y expandimos la mitología con diferentes elementos. En la temporada 2 introdujimos la idea de los superpoderes, el año pasado trajimos a la Liga de los Asesinos y para la temporada 4 planeamos introducir magia y misticismo. Ya nadamos en esas aguas y ese es el por qué Constantine es un gran desarrollo orgánico”. Justo será uno de los directores de Constantine quien esté a cargo del episodio con el que parece ser el último adiós de Matt Ryan como John.

Lo cierto es que no habría impedimento para que Constantine “se mudara” al universo de Arrow permanentemente… ¿por qué asegura que es una única ocasión?

Lo interesante es que la presencia de Constantine tiene que ver directamente con la resurrección de White Canary (Sara Lance) tras usar el Lazarus Pit. ¿Qué consecuencias habrá a largo plazo, cuando la heroína aparezca (como ya vimos en el trailer) en Legends of Tomorrow?

¿Qué les parece? Constantine aparecerá en el episodio 5 de la temporada 4 de Arrow, y se titulará “Haunted” (¡qué apropiado!).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios