Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Trumbo – trailer 1 y póster con Bryan Cranston

13-08-2015, 10:23:54 AM Por:
Trumbo – trailer 1 y póster con Bryan Cranston

La película con Bryan Cranston como estelar se estrenará en noviembre de 2015. El primer trailer subtitulado y póster de Trumbo promete mucho.

¿Cómo es la vida, después de Breaking Bad? Echamos de menos a Jesse Pinkman y Walter White, pero la vida tiene que seguir.

Y así es para Bryan Cranston, quien tendrá su primer estelar en la pantalla grande con Trumbo. Este es el primer trailer (subtitulado) y póster.

Como les contamos hace tiempo, Trumbo está inspirado en hechos reales, narrando la carrera y tropiezos del escritor de cine Dalton Trumbo a través de los desatinos del gobierno de los Estados Unidos durante la Guerra Fría. Él y otros colegas serán incluidos en una lista negra debido a sus convicciones políticas.

Francamente, nos encantó lo que vimos en los 2 minutos y medio del avance, y es posible que Cranston se coloque como una como una actor todavía más cotizado en Hollywood. ¿No lo creen? Lo que no sabemos es si a los miembros de la Academia les haga mucha gracia… ¿habrá nominaciones para Trumbo?

Trumbo se estrenará en EUA el 6 de noviembre de 2015 con las actuaciones adicionales de Helen Mirren, Louis C.D., Elle Fanning, John Goodman y Diane Lane.

  • Título original: Trumbo
  • Año: 2015
  • Director: Louis King (Road Gang)
  • Actores: Bryan Cranston, Helen Mirren, Dakota Fanning, John Goodman
  • Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios