Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible personaje de Bill Murray en reboot de Ghostbusters

13-08-2015, 2:42:25 PM Por:
Posible personaje de Bill Murray en reboot de Ghostbusters

Un rumor asegura cuál será el papel de Bill Murray en la versión femenina de Ghostbusters, y nos hace pensar en algo más que un simple cameo… ¡Posible spoiler!

¿Les llama la atención el rumor sobre el cameo de Dan Aykroyd como taxista incrédulo en el reboot de Ghostbusters a cargo de Paul Feig? A nosotros sí.

Pero, ¿qué hay del papel que tendrá Bill Murray? ¿Lo veremos brevemente o será algo más relevante en la versión femenina de Los Cazafantasmas? La siguiente información podría considerarse un SPOILER, de resultar cierta.

Birth. Movies. Dead. informó que Feig solicitó que se escribiera este personaje específicamente para Murray. Su nombre es Martin Heis y supuestamente es un escéptico, especialista en desmentir rumores sobre el mundo sobrenatural. Algo así como los Mythbusters.

Pero más allá de la referencia mencionada, ¿no les recuerda un poco al Dr. Peter Venkman que vimos en su propio show (World Of The Psychic) en Ghostbusters II? El guiño sería estupendo para los fans, y aunque la fuente indica que se trata de un papel muy pequeño y no secundario definitivamente, sin duda será más relevante que el de Aykroyd.

Ahora bien, conociendo lo especial que es Murray, es posible que el actor haya pedido OTRO papel, por lo que esto no es definitivo. Pero el autor asegura que el papel de Heis se escribió específicamente para él. ¿Será cierto?

Veremos a Melissa McCarthy, Kristen Wiig y compañía cazando fantasmas, interrumpiendo un concierto de Ozzy Osbourne y hasta siendo confundidas como cosplayers en Comic-Con New York el 15 de julio de 2016, cuando Ghostbusters llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios