Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirmado: Patrick Stewart estará en Wolverine 3

14-08-2015, 12:09:14 PM Por:
Confirmado: Patrick Stewart estará en Wolverine 3

El actor reveló que Charles Xavier tendrá más que un simple cameo.

Los aficionados de Wolverine experimentamos sentimientos encontrados desde hace tiempo, cuando se anunció que Wolverine 3 será la última entrega individual del héroe y que el filme marcará el adiós definitivo de Hugh Jackman de la franquicia. ¡Exigimos un filme digno de nuestro mutante favorito!

Los detalles de la historia son un misterio por ahora, pues sólo sabemos que el filme estará basado en Old Man Logan, con un héroe veterano que no ha empleado sus garras por 50 años y que decide regresar a la acción en un momento de gran necesidad. Pensamos que no existe mejor manera de despedir a Wolvie, pero estamos un poco preocupados ante los cambios obligados por derechos cinematográficos, siendo la alianza entre el viejo Logan y el invidente Hawkeye el más claro ejemplo de ello.

¡Pero parece que la producción ha encontrado otras formas de tranquilizarnos! Luego de que Patrick Stewart confirmara a Collider su presencia en este anticipado proyecto:

«Creo que lo que dicen es cierto. Hay un proyecto en desarrollo. Entiendo que el Profesor Xavier tendrá más que una aparición y eso me intriga».

¿Qué papel jugará? ¡Se trata de un verdadero misterio! Especialmente cuando recordamos que Wolverine es mucho mayor que el Profesor X. Tomando esto en cuenta, algunos rumores señalan que el spin-off podría mostrar un nuevo viaje temporal como el visto en X-Men: Días del futuro pasado. Nosotros lo dudamos y en su lugar, pensamos que Charles Xavier podría encontrar la manera de comunicarse con Logan aún después de muerto, para ayudarle a cumplir su última y más peligrosa misión. Suena descabellado, pero valdría la pena recordar que el telépata murió en el impreso y sus habilidades siguieron manifestándose de diferentes maneras.

Por otro lado, la presencia del Profesor Xavier en Wolverine promete ser determinante para enlazar el spin-off con X-Men: Apocalypse, recordando que el propio Hugh Jackman confirmó que ambos proyectos estarían relacionados. Desafortunadamente Stewart no entró en detalles de la historia y prefirió revelar su emoción ante la posibilidad de opacar el físico de Hugh Jackman:

«La idea de un Wolverine viejo… Realmente espero ver un Hugh Jackman viejo. Ya saben, el maldito. ¡Se ve genial! Así que espero verlo cubierto de prótesis. Y entonces hará que me vea mejor«.

Wolverine 3 será dirigida por James Mangold (Wolverine inmortal) e inicia su rodaje el próximo año para estrenar en marzo del 2017. Aunque parece mucho tiempo, nos queda de consuelo que el 2016 tendrá tres cintas mutantes más para aminorar la espera: DeadpoolGambit y la muy anticipada X-Men: Apocalypse.

¡Mutantes y orgullosos!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios