Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Qué tan joven será Han Solo en el spinoff de Star Wars?

Por:

14-08-2015

Kathleen Kennedy de Lucasfilm aclara la edad y etapa que se explorará en el spinodd Star Wars Anthology sobre Han Solo. ¿Veremos a Greedo, Jabba, Lando y Chewy?

Además de las emocionantes imágenes de Star Wars: El despertar de La Fuerza, la actual edición de Entertainment Weekly trae información interesante sobre lo que sucederá próximamente en aquella galaxia muy, muy lejana.

Por ejemplo, Kathleen Kennedy de Lucasfilm habló de la edad de Han Solo en el spinoff de la Star Wars Anthology anunciado recientemente. Respiren tranquilos, warsies veteranos: la idea no es agradar al público de Disney XD con esta película.

“Él definitivamente estará al final de su adolescencia, a inicios de sus 20”, dijo Kennedy sobre Han Solo. “No estaremos introduciendo un Han Solo de 10 años”. ¡Y miren que George Lucas presentó un Boba Fett de 13 años en su última trilogía! Eso sí, es muy probable que veamos a Greedo, Jabba the Hutt, Boba Fett, Lando Calrissian, Chewbacca y ¿por qué no? ¡hasta Darth Vader! ¿Y a alguien se le ocurrirá mostrar a su misteriosa esposa, recién revelada en los comics que Disney considera canónicos?

Ahora bien, en cuanto a la historia, Kennedy añadió: “Esas son exactamente las preguntas que nos estamos planteando. Debe de haber una razón de ser para una película así. Y obviamente la cosa con Star Wars es que siempre están tan bien hechas, que no requieren pasar mucho tiempo explicando las historias que han sucedido antes. No queremos que deje de ser así. No queremos pasar tiempo regresando y contestando muchas preguntas que, francamente, no creo que la gente quiera saber… pienso que la clave aquí es que estamos identificando un evento o eventos en la vida de Han Solo que te darán cierta idea de quién es y por qué es el personaje que todos conocemos y amamos”.

Los escritores se mostraron positivos también con el avance de la historia y atención: Kennedy reveló la posible fecha de estreno de este spinoff… ¡hasta el año 2020!

¿Saben qué? Nos gustaría mucho que Harrison Ford contara esta historia ya con edad avanzada, quizás a sus nietos. Algo parecido a lo que hizo Steven Spielberg con Indy en Las aventuras del joven Indiana Jones “El Misterio del Blues” (que por cierto, el autor de esta nota posee en formato VHS). Sólo esperamos que Ford esté en condiciones de hacerlo dentro de tanto tiempo que falta por concretar esta película.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios