Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Me afectó la huelga de guionistas

Por:

14-08-2015

Lo dijo: Michael Bay para Transformers: La venganza de los caídosHace apenas unos años, varios creativos de Hollywood encontraron la excusa perfecta para sus malos trabajos en la huelga de guionistas. Michael Bay fue uno de ellos, al declarar que “llegó fuerte y rápido. Era terrible hacer una película donde debías tener la historia en […]

Lo dijo: Michael Bay para Transformers: La venganza de los caídos
Hace apenas unos años, varios creativos de Hollywood encontraron la excusa perfecta para sus malos trabajos en la huelga de guionistas. Michael Bay fue uno de ellos, al declarar que “llegó fuerte y rápido. Era terrible hacer una película donde debías tener la historia en tres semanas. Estuve preparando una cinta por meses de la que sólo tuve 14 páginas con algunas ideas de lo que sería”.

La realidad
Quizá Transformers no sea la mejor película de todos los tiempos, pero debemos admitir que fue un blockbuster bastante aceptable. La venganza de los caídos fue muy diferente, al tratarse de un un filme desordenado, con exceso de personajes, historia floja y humor excesivamente vulgar. Aunque la franquicia levantó con El lado oscuro de la Luna y La era de la extinción, ninguna gozó de un gran recepción entre público y crítica.
Con esta excusa sólo nos queda preguntarnos: ¿cuántas películas de Michael Bay serían escritas durante la huelga de guionistas?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios