Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Benicio del Toro confía en ser el villano de Star Wars VIII

Por:

14-08-2015

¿Será Benicio del Toro el villano en Star Wars: Episode VIII? El actor confirma los rumores de sus negociaciones con Lucasfilm y tiene confianza en ser elegido.

benicio del toro star wars

¿Recuerdan el rumor del mes pasado, sobre Benicio del Toro negociando con Lucasfilm para ser el villano principal en Star Wars VIII? ¡Pues es cierto!

No sólo lo confirmó el actor a ET, sino que tiene entera confianza en obtener el papel.

“No puedo decirles mucho sobre esto, pero pienso que podría suceder”, confesó. “Se ve como si fuera a pasar, así que estoy muy emocionado. No puedo hablar mucho de eso. El guión es difícil de obtener. Me dijeron que me cortarán el dedo si hablo de eso… yo vi el original cuando salió y me marcaba”.

Si a ustedes les ofrecieran un papel en una película Star Wars, ¿preferirían ser el héroe o el villano? Desde que Del Toro tenía 10 años y vio las películas quedó muy impresionado por los personajes, la historia y el mensaje. ¡Y quiere ser el malo!

Ojalá lo veamos en el siguiente episodio de Star Wars, programado para estrenarse el 26 de mayo de 2017.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios