Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shane Black tiene casi listo el guión de la secuela Predator

14-08-2015, 10:23:05 PM Por:
Shane Black tiene casi listo el guión de la secuela Predator

El escritor de Iron Man 3 y Arma mortal está por concluir la historia de la próxima secuela de Depredador. ¿Será tan genial como dice el productor?

depredador shane black

Tiene casi un año que la 20th Century Fox dio a conocer que Shane Black (Arma mortal) sería el encargado de escribir y dirigir la próxima película de la saga Depredador. ¿Qué ha pasado desde entonces?

El productor John Davis declaró para Collider: “Shane filmó una película y está haciendo un piloto ahora, pero he leído mucho de su guión y creo que es genial. Pienso que es genial y entretenido, y lo que hizo fue recrear una franquicia famosa de una forma interesante y diferente; viéndola desde un ángulo diferente. Él es simplemente un asombroso escritor y director […] es un gran cuenta-historias”.

Pero Black no lo está haciendo sólo. Su co-escritor es Fred Dekker (Monster Squad) y Davis cree que hacen un gran equipo y que reinventarán la franquicia con éxito. Y aquí viene la parte de su declaración que nos preocupa: “Vamos, es el tipo que escribió Iron Man 3”.

¿Qué tal? A menos que les haya encantado la última película de Iron Man, realmente nos deja pensativos qué podría hacer Shane Black “por una franquicia”. Aunque siendo francos…  ¿qué tan bajo podría caerse después de Predators (2010)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios