Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 datos curiosos desde el set de Vacaciones

Por:

15-08-2015

El road rip familiar del desastre está de vuelta. Comparamos la película de 1983 con la actual en nuestro viaje al set de Atlanta, con muchos detalles curiosos.

Hace 10 meses estuvimos en Atlanta, Georgia para presenciar el rodaje de una de las escenas más divertidas en Vacaciones, la secuela-reboot de las divertidas películas ochenteras con Chevy Chase como el papá-desastre de una “tradicional” familia norteamericana.

¿Vale la pena ver Vacation: The Movie? Nuestra review oficial dice que sí y como fan de la saga original, el autor de esta lista concuerda. Pero, ¿qué cosas vivimos allá en el set?

Complementamos nuestra lista con comentarios de los directores, también de los actores Ed Helms y Chris Hemsworth (Chrstina Applegate alegó tener gripa y no concedió entrevistas), además de datos curiosos de esta película que nada tiene que ver con La risa en vacaciones (aunque no lo crean, hay que aclararle a muchos amigos compatriotas que no se trata de eso).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios