Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 datos curiosos desde el set de Vacaciones

15-08-2015, 3:10:09 PM Por:
10 datos curiosos desde el set de Vacaciones

El road rip familiar del desastre está de vuelta. Comparamos la película de 1983 con la actual en nuestro viaje al set de Atlanta, con muchos detalles curiosos.

Hace 10 meses estuvimos en Atlanta, Georgia para presenciar el rodaje de una de las escenas más divertidas en Vacaciones, la secuela-reboot de las divertidas películas ochenteras con Chevy Chase como el papá-desastre de una “tradicional” familia norteamericana.

¿Vale la pena ver Vacation: The Movie? Nuestra review oficial dice que sí y como fan de la saga original, el autor de esta lista concuerda. Pero, ¿qué cosas vivimos allá en el set?

Complementamos nuestra lista con comentarios de los directores, también de los actores Ed Helms y Chris Hemsworth (Chrstina Applegate alegó tener gripa y no concedió entrevistas), además de datos curiosos de esta película que nada tiene que ver con La risa en vacaciones (aunque no lo crean, hay que aclararle a muchos amigos compatriotas que no se trata de eso).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios