Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bundle PlayStation Star Wars Battlefront de Darth Vader llegará a México

17-08-2015, 9:36:05 AM Por:
Bundle PlayStation Star Wars Battlefront de Darth Vader llegará a México

Sony Computer Entertainment anuncia una edición especial de Star Wars que incluirá el videojuego Battlefront y un PlayStation 4 inspirado en Darth Vader.

Sony Computer Entertainment se hizo presente en la pasada D23 Expo de Disney para un anuncio muy emocionante para los gamers warsies.

Se presentó la edición limitada de la consola PlayStation 4 que estará inspirada en el villano más legendario, Darth Vader. El Star Wars Bundle se estrenará en tiendas el 17 de noviembre de 2015, y PlayStation Latinoamérica nos ha confirmado que sí se distribuirá en México (a un precio aún no definido).

Además de la imagen de Vader en la consola, el control DualShock 4 también estará inspirado en el traje del sith, junto con el logotipo de Star Wars presente en todo el hardware. Adicionalmente, el bundle contará con la copia física del videojuego Star Wars Battlefront Deluxe Edition, así como un cupón digital para descargar cuatro títulos clásicos: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star WarsBounty Hunter. Estos juegos nunca habían estado disponibles para jugar en PS4, y tendrán gráficos mejoradas y soporte de trofeos.

star wars bundle playstation 4

Si no cuentan con esta poderosa consola de videojuegos, quizás sea tiempo de tomar la decisión. ¿La comprarían para estrenar Battlefront?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios