Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Victor Frankenstein

18-08-2015, 9:35:38 AM Por:
Victor Frankenstein

James McAvoy y Daniel Radcliffe unen sus talentos en esta reinvención de la novela escrita por Mary Shelley.

Creado por Mary Shelley en 1818, el monstruo Frankenstein es uno de los personajes más importantes de la literatura universal, el cual ha sido trasladado al cine en infinidad de ocasiones. Nuestra favorita: ¡la versión protagonizada por Boris Karloff en 1931!

Ahora James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan una nueva –y muy anticipada– adaptación titulada Victor Frankenstein que mostrará la relación entre el científico y su brillante protegido Igor Strausman, quienes iniciarán una peligrosa investigación que pretende develar los secretos de la inmortalidad. Para su mala fortuna, los experimentos saldrán de control con aterradoras consecuencias.

Pero no esperen ver a nuestros atormentados personajes cruzando caminos con el Drácula de Luke Evans u otros monstruos clásicos, ya que este proyecto nada tiene que ver con la renovada franquicia de Universal Studios. Para que se vayan familiarizando mejor con el largometraje, 20th Century Fox presentó el primer trailer y póster de Victor Frankenstein.

La cinta es escrita por Max Landis (Poder sin límites), dirigida por Paul McGuigan (Lucky Number Slevin) y estrenará el 27 de noviembre de 2015.

  • Título original: Victor Frankenstein
  • Año: 2015
  • Director: Paul McGuigan (Lucky Number Slevin)
  • Actores: James McAvoy, Daniel Radcliffe
  • Fecha de estreno: 27 de noviembre de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios