Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Asistente de dirección de The Big Bang Theory demanda a Warner Bros

18-08-2015, 2:05:38 PM Por:
Asistente de dirección de The Big Bang Theory demanda a Warner Bros

Christopher Klausen declara que los productores conspiraron en su contra por razones de edad.

No todo es risas y diversión en The Big Bang Theory pues el segundo asistente de dirección, Christopher Klausen, ha demandado a la productora Warner Bros por despido a causa de discriminación por edad. 

Klausen afirma que desde que cumplió los 50 años, su rango en el set fue posicionado más abajo y sus responsabilidades fueron disminuyendo. También la interacción con los actores fueron designadas a Nicole Lorre (quien está en sus 20) y a T. Ryan Brennan (quien está empezando sus 30). Según él, cuando se acercó con la productora Faye Oshima Belyeu para exigirle una explicación, ella le comentó que estos dos asistentes tenían una mejor relación con los actores debido a su edad. 

Por eso a partir de la séptima temporada el asistente de dirección ya ni aparecía en los créditos. Para echarle leña al asador, mientras se anunciaba que actores principales como Kaley Cuoco y Jim Parsons iban a ganar $1 millón de dólares por episodio, Oshima despidió a Klausen. 

Christopher (quien tiene más de 30 años trabajando en TV, incluyendo una participación en El príncipe del rap) será representado por el abogado Michael J. Bononi, respaldándose en la ley de California’s Fair Employment and Housing Act (la ley de empleo y vivienda de California).

Conclusión: no sólo los actores sufren en el paso de los años. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios