Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Cine PREMIERE te invita a ver Ella es Ramona

18-08-2015, 3:20:01 PM Por:
Cine PREMIERE te invita a ver Ella es Ramona

La comedia protagonizada por Andrea Ortega.

Ramona es una mujer con muchos kilos y poca suerte. Un café tarot y unos escarabajos mágicos le cambiarán la vida repentinamente.

Cine PREMIERE te invita a disfrutar de esta historia en una premiere exclusiva de Ella es Ramona, la nueva película de Hugo Rodríguez (Nicotina) protagonizada por Andrea Ortega, Lila Avilés, Julio Bekhor, Leticia Huijara y Johanna Murillo. Los ganadores podrán asistir al show de stand-up con Andrea Ortega (Manchita), previo a la proyección de la película, así como a la posterior sesión de preguntas y respuestas con el director y el elenco. Después se les invitará a disfrutar de un pequeño coctel.

La cita es el miércoles 2 de septiembre a las 19:30 hrs. en el IFAL (Río Nazas 43, Cuauhtémoc, CP 06500 México, D.F.). Lo único que tienes que hacer para ganar un pase doble es mandar un mail a [email protected] con el asunto: «Ella es Ramona» y tu nombre completo. Los primeros en hacerlo serán los ganadores.

¡Anímate a vivir una noche de cine y muchas risas!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios