Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Recrean Mad Max con Go-Karts y pistolas de paintball

19-08-2015, 10:20:40 AM Por:
Recrean Mad Max con Go-Karts y pistolas de paintball

Para celebrar el lanzamiento del videojuego, vean una mini versión de una de las secuencias más emocionantes de Mad Max: Furia en el camino.

Ya pasaron tres meses desde que se estrenó Mad Max: Furia en el camino
y decir que todavía no lo superamos se queda corto.

Evidentemente en Warner Bros Games sienten lo mismo que nosotros y se unieron con el YouTubero Devin Super Tramp para celebrar el lanzamiento del videojuego este próximo 1 de septiembre y recrearon una de las escenas de la cinta usando Go-Karts y pistolas de gotcha. Vean la secuencia a continuación y preparen todo para la llegada del interactivo y de la cinta en formatos caseros en esa misma fecha. 

 

 

Y por si no lo habían visto ya, vale la pena revisar la maravilla que un fan hizo con el trailer de la película añadiendo elementos de Mario Kart:

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios