Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

BBC anuncia concurso Doctor Who: Mission Dalek

19-08-2015, 11:10:46 AM Por:
BBC anuncia concurso Doctor Who: Mission Dalek

BBC ha lanzado concurso mundial Mission Dalek, donde whovians podrán contar la historia previa al estreno de la temporada 9 de Doctor Who. ¿Nuevo screwdriver?

Estamos justo a un mes de que se estrene la temporada 9 de Doctor Who, y no podríamos sentir nuestro doble corazón whovian más emocionado con esta convocatoria.

BBC anunció un concurso mundial llamado Doctor Who: Mission Dalek, en el que los fans podremos narrar de forma digital nuestra propia historia, a manera de precuela, sobre lo que se verá en el episodio doble que iniciará la nueva temporada.

Eso sí: hay una serie de reglas que seguir, pues al parecer el Doctor dejó su diario de 2000 años con pistas que dictarán los pasos para que whovians de todo el mundo realicen videos animados, cortos live-action o imágenes que narren en 90 segundos qué sucederá con el último Maestro del Tiempo (sin contar a la actual Missy).

Pueden conocer todas las reglas y hasta descargar herramientas digitales para su creación, acudiendo a ESTA LIGA.

Los dejamos con este video, donde además nos damos cuenta que por fin el Sonic Screwdriver tendrá un resideño, cosa que no sucedió en la temporada 8 con el debut de Peter Capaldi como la regeneración 11 del Doctor.

Lo único que lamentamos es que el premio para los fans ingleses consiste en conocer al Doctor en pleno set de grabación, mientras que los whovians del resto del mundo tendremos que conformarnos con que el canal oficial de Doctor Who nos siga en Twitter… no es broma, así lo indican las reglas y descripción del concurso. Mínimo, un póster autografiado, ¿no?

En fin, si realizan un creativo video, compártanlo con nosotros. La temporada 9 de Doctor Who se estrenará por canales BBC el 19 de septiembre de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios