Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Cuál es el personaje favorito de JJ Abrams en Star Wars: The Force Awakens?

Por:

19-08-2015

Cada quien tiene su personaje favorito en películas. ¿Cuál es el de JJ Abrams en Star Wars: El despertar de La Fuerza? Sus razones resultan interesantes.

jj abrams captain phasma

Hemos tenido declaraciones interesantes por parte de JJ Abrams, productora y actores partícipes en el inicio de la esperadísima trilogía tercera de Star Wars.

Pero hubo una en especial que nos llamó la atención. ¿Cuál es el personaje favorito de Lord Abrams en Star Wars: El despertar de La Fuerza?

“Sólo podría decir que Gwendoline Christie (Game of Thrones) es mi favorita”, reconoció de inmediato Abrams cuando Collider le preguntó al respecto. “Ella simplemente arrasó”. ¿Por qué, si supuestamente siempre portará un uniforme con casco como Capitán Phasma? “Pero es mucho que vestir y qué demostrar actoralmente cuando tú estás vistiendo así, lo cual requiere de una clase diferente de habilidades y talento adicional, y ella los tiene”, prosiguió el director.

Abrams se siente orgulloso que una actriz como Christie portara un traje tan impresionante para un personaje que, promete, será muy impactante para los warsies como él mismo.

¿Qué tendrá este personaje, que pese a que Abrams ha declaradu que su nombre surgió del término “Phantasm” que usó en su carrera antes, varios fans aseguran que es una clara deferencia al ex-canon del universo expandido? Lo sabremos el 18 de diciembre cuando The Force Awakens llegue a salas de cine.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios