Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hell & Back – Red Band Trailer

20-08-2015, 2:09:46 PM Por:
Hell & Back – Red Band Trailer

El estudio de Robot Chicken estrenará película animada stop-motion que hará reír a muchos y sembrará polémica en otros. Trailer para adultos de Hell & Back.

Si lo suyo son animaciones para adultos de la talla de Robot Chicken y BoJack Horseman, prepárense para lo siguiente por parte de sus creadores: Hell & Back.

Este es el trailer para adultos (Red Band Trailer) de la peculiar película animada de Shadow Machine Films, partícipes en las sagas antes mencionadas, que narrará la historia de un grupo de amigos irreverentes que se meten con el mismísimo Satanás, desatando una lucha entre el bien y el mal… como nunca antes se había visto.

¿Les gusta la animación stop-motion que tendrá Hell & Back? El elenco también es muy atractivo: T.J. Miller, Nick Swardson, Mila Kunis, Bob Odenkirk, Susan Sarandon, Danny McBride, Rob Riggle, Jennifer Coolidge y Michael Peña.

Hell & Back se estrenará el 2 de octubre de 2015 en los Estados Unidos. ¿En México? Por el momento, no hay distribuidora ni fecha oficial de estreno.

  • Título original: Hell & Back
  • Año: 2015
  • Director: Tom Gianas y Ross Shuman (Robot Chicken)
  • Actores: Mila Kunis, Bob Odenkirk, Susan Sarandon, T.J. Miller, Nick Swardson, Danny McBride, Michael Peña
  • Fecha de estreno: 2 de octubre de 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios