Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo al nuevo traje de Daredevil

Por:

21-08-2015

El hombre sin miedo tendrá mayores precauciones en sus duelos contra Punisher y Elektra.

¿Les gustó Daredevil de Netflix? La segunda temporada promete ser aún mejor.

La serie marcará el debut de Punisher, considerado el antihéroe más violento de todo Marvel Comics y quien seguramente recurrirá a todo su arsenal para detener “la amenaza” del vigilante nocturno, convencido de que sus acciones fomentan la ferocidad de Hell’s Kitchen. El personaje será interpretado por Jon
Bernthal
, mejor conocido por su trabajo en The Walking Dead, El lobo de
Wall Street
y Fury.

Los dolores de cabeza del hombre sin miedo no terminan aquí, pues la producción también contará con la presencia de Elektra, feroz asesina destinada a convertirse en el interés amoroso de nuestro héroe. La guerrera será encarnada por Elodie Yung, a quien recientemente vimos en G.I. Joe: El contraataque.

Para enfrentar estos nuevos retos, Matt Murdock empleará una renovada versión de su atuendo que recientemente fue revelada por la cuenta de Twitter de Daredevil. La del show, no del héroe.

 

La imagen apenas muestra un traje muy similar al que vimos al final de la primera temporada, con la única diferencia de que tiene algunos vivos en negro. Pero para darnos una mejor idea, aquí una imagen mucho más clara de este nuevo atuendo.

 

Aquellos familiarizados con Daredevil recordarán que el vigilante utilizó una armadura muy similar en los 90, la cual ofrecía mayor protección en los combates cuerpo a cuerpo. Aunque el atuendo generó opiniones encontradas entre los amantes del impreso, se trata de un homenaje lógico, ya que nuestro héroe necesitará mayores precauciones ante un adversario como Punisher.

La segunda temporada de Daredevil estará disponible en Neftflix en algún punto del 2016. Para hacer menos tediosa la espera, nosotros ya nos vamos a ver la primera temporada en el sistema digital.

Sí, otra vez…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios