Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Hugh Jackman interpretará a Ulises?

21-08-2015, 2:06:08 PM Por:
¿Hugh Jackman interpretará a Ulises?

Hay negociaciones para la adaptación de La Odisea de Homero.

Así es, todo señala que Hugh Jackman está dejando en el pasado el papel de Wolverine con papeles como Barbanegra de la película próxima a estrenarse Pan.

Pero la buena fortuna de Jackman no acaba ahí pues la revista Variety ha notificado que el actor probablemente interprete a Ulises en una adaptación de La Odisea. La cinta se llevará a cabo por el equipo de producción de Los Juegos del Hambre pues el guionista de las dos partes de Sinsajo se está encargando de la adaptación del guión, así mismo Francis Lawrence llevará la parte de dirección y tendrá a su lado a la productora Nina Jacobson.

La Odisea, epopeya escrita por Homero, son las narraciones sobre las aventuras de Ulises quien tardó 20 años en regresar a hogar Ítaca después de la épica Guerra de Troya. 

El actor es una muy buena opción pero la adaptación es un poco riesgosa, pues es un escrito con muchísimos elementos importantes que tocar. Pero ya juzgaremos por los resultados. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios